Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Incautan un auto sin documentación y detienen a prófugo de la Justicia de Moreno


Un operativo de control vehicular realizado por personal policial de los destacamentos de Río Tala y La Tosquera tuvo lugar este sábado en el cruce de la Ruta 1001 y el antiguo trazado de la Ruta 9. 

En ese lugar, la policía secuestró un Fiat Palio cuyo conductor, un hombre de 25 años, no pudo presentar la documentación reglamentaria. 

Además, un acompañante de la misma edad fue identificado luego de que se constatara que presentaba un pedido de comparendo compulsivo en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y desobediencia", a solicitud del Juzgado Correccional 2 de Moreno.