Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Finalizó una nueva edición de la Vidriera Tecnológica del INTA


INTA San Pedro desarrolló esta semana las dos jornadas de la 19a edición de su Vidriera Tecnológica. 

Participaron alrededor de 400 chicos y chicas de escuelas de distintos niveles educativos de San Pedro, Ramallo, Capilla del Señor, Bigand, Bragado, Santa Lucía y Gahan. 

Durante los dos días, la propuesta incluyó 4 estaciones que proponían conocer algunas de las actividades que se realizan en el INTA San Pedro, desde el punto de vista de las producciones (frutas, hortalizas y viveros) y de los abordajes o tecnologías desarrolladas (biosolarización, buenas prácticas en el uso de fitosanitarios, uso seguro de agroquímicos y biodiversidad).