La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Exitosa primera fecha del footgolf en San Pedro


Con una gran asistencia y excelente nivel, se desarrolló este fin de semana la primera fecha del circuito "Ramallo Footgolf". 

Con un recorrido a 18 hoyos, el evento tuvo lugar en el Golf Club San Pedro. 

El ganador de la general fue el casildense Fernando Troane, con 62 golpes, seguido por el porteño Batu Fernández y el rosarino Guillermo Chacón. 

Entre los sampedrinos, Matías Seery quedó tercero en la categoría Bronce, mientras que Juan Toffolo, Martino Ravila e Ignacio Llovera quedaron segundo, tercero y cuarto entre los infantiles. 

La categoría "Sin handicap" tuvo podio íntegramente local, con Silvio Jaime, Hernán Salvatierra y Saúl Rodríguez.