Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Escaparon de la cárcel de Baradero, robaron una moto en Río Tala y fueron detenidos en Ramallo

Dos delincuentes que fugaron anoche de la Unidad Penal 11 de Baradero, fueron detenidos en Ramallo luego de robar una moto en Río Tala. 
Los presos evadieron la seguridad de la cárcel de régimen semiabierto y saltaron un alambrado, aproximadamente a las 23 horas del miércoles. 
Esta mañana, alrededor de las 11 horas, los malvivientes oriundos de Campana y Luján sustrajeron una moto Brava Nevada gris del interior de un galpón ubicado en proximidades del cruce de la ex Ruta 9 con la Ruta 1001, en Río Tala. 
Un oficial de la policía de esa localidad que realizaba tareas investigativas logró divisar a los ladrones en proximidades de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 200, en jurisdicción de Ramallo. 
Un rápido accionar con apoyo de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad permitió la aprehensión de los ladrones, ambos de 24 años, en proximidades del kilómetro 202 de la autovía.  
El rodado sustraído había sido abandonad, por problemas mecánicos, en el kilómetro 197 de la misma ruta nacional.