Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

El estado de los heridos tras el vuelco en la ruta 9


Una joven de 20 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital, en grave estado, tras sufrir un traumatismo de cráneo severo tras el vuelco de un automóvil Renault Fluence en la ruta 9, a la altura del puente de La Buena Moza. Además, tuvo una fractura expuesta en uno de sus brazos. 

Con pronóstico reservado, se aguardaba por el resultado de los estudios para determinar si era necesaria su derivación. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del centro asistencial, confirmó además que el conductor, de 26 años, tuvo un traumatismo encéfalo facial y fracturas en miembros inferiores. Otra mujer, de 31, tuvo golpes en el abdomen y el torso, y se aguarda por el resultado de una tomografía para determinar el estado general. 

La cuarta ocupante del vehículo, una joven de 22, sufrió policontusiones y un traumatismo encefálico leve. 

Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de San Miguel y viajaban en dirección a Rosario.