La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Educación entregó casi 6 millones para compra de materiales deportivos

Este jueves, en la ciudad de La Plata, se realizó la presentación del Plan de Inversión para la adquisición de materiales deportivos, a través de un acto llevado a cabo en el salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación en el que estuvieron presentes el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo Prof. Alan Ocampo y el Presidente del Consejo Escolar Prof. Jorge D'Andrea.

Durante el evento, encabezado por el Director General de Educación Prof. Alberto Sileoni, se informó la inversión de $1.073.221.374,00 para los 135 municipios de la provincia, que destinará para el distrito de San Pedro $5.936.553.

El encuentro contó con la participación del Jefe de Gabinete, Pablo Urquiza; la Subsecretaria de Educación Lic. Claudia Bracchi y el Director Provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso.

Los materiales adquiridos fortalecerán a Escuelas Secundarias, Centros de Educación Física y Sedes de Patios Abiertos.