Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Controles en accesos a las localidades con 27 vehículos interceptados


Nuevos operativos de control de vehículos y personas tuvieron lugar este viernes en las localidades del partido de San Pedro. 

Personal del destacamento policial de Gobernador Castro llevó adelante un dispositivo en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado, en donde identificaron a 4 vehículos y 5 personas. 

Poco después, un operativo similar se desarrolló en dos tramos de la Ruta 191. A la altura del kilómetro 25 fueron interceptados 15 vehículos, identificándose a 15 personas. Entre los kilómetros 21 y 39 fueron alcanzados 8 vehículos, con 8 personas. 

En ninguno de los casos se detectaron irregularidades o delitos.