Tres aprehendidos por portación de armas blancas y tenencia de estupefacientes

  Tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de operativos de control y patrullaje preventivo policial. Durante la madrugada de hoy, los efectivos policiales interceptaron en la intersección de Boulevard Moreno y avenida 11 de Septiembre a un hombre de 37 años que circulaba por la vía pública portando un arma blanca. Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Paz local para las actuaciones correspondientes.

Controles en accesos a las localidades con 27 vehículos interceptados


Nuevos operativos de control de vehículos y personas tuvieron lugar este viernes en las localidades del partido de San Pedro. 

Personal del destacamento policial de Gobernador Castro llevó adelante un dispositivo en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado, en donde identificaron a 4 vehículos y 5 personas. 

Poco después, un operativo similar se desarrolló en dos tramos de la Ruta 191. A la altura del kilómetro 25 fueron interceptados 15 vehículos, identificándose a 15 personas. Entre los kilómetros 21 y 39 fueron alcanzados 8 vehículos, con 8 personas. 

En ninguno de los casos se detectaron irregularidades o delitos.