Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Continúa la Campaña Nacional de Vacunación 2022


Está en marcha la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis que se desarrollará hasta el 13 de noviembre.

El sábado en Plaza Constitución se llevó a cabo la primera actividad de la campaña 2022 organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro donde se aplicaron 240 dosis.

Todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

Se continuarán llevando adelante jornadas de vacunación en diferentes instituciones educativas y puntos especiales que se informarán diariamente, además se podrán vacunar en el Hospital Municipal Emilio Ruffa, Hospitales de las localidades y los Centros de Salud.