La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Continúa la Campaña Nacional de Vacunación 2022


Está en marcha la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis que se desarrollará hasta el 13 de noviembre.

El sábado en Plaza Constitución se llevó a cabo la primera actividad de la campaña 2022 organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro donde se aplicaron 240 dosis.

Todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

Se continuarán llevando adelante jornadas de vacunación en diferentes instituciones educativas y puntos especiales que se informarán diariamente, además se podrán vacunar en el Hospital Municipal Emilio Ruffa, Hospitales de las localidades y los Centros de Salud.