Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Comienza la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público


Se desarrolla este viernes la primera jornada de la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal. 

Participarán de las colectividades mallorquina, venezolana, mexicana, paraguaya, libanesa, japonesa, alemana, vasca, italiana, francesa, estadounidense, colombiana, chilena y representantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos, El Fortín San Pedro y el Rincón de los Gauchos.

Habrá gastronomía típica, espectáculos, shows en vivo, danzas tradicionales, feria de artesanos y puestos de emprendedores. También habrá una carpa cultural donde se desarrollarán diferentes talleres para toda la familia y demostraciones culinarias.  Además, los días sábado y domingo a las 17 hs. se realizará un desfile de colectividades hasta el escenario principal donde se entonarán estrofas de los himnos de cada representante.


Grilla de actividades en el escenario:

Viernes 07

15:20 Gary López 

16:00 Rocío Guilmen  

16:45 Belén Egel 

17:20 Daniel Cabrera 

18:10 Daniel Domínguez 

19:00 Braian Vázquez 

19:50 Daniel Mejias 

20:30 Joel Egel 

21:30 La 22