Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Comenzaron las audiciones para la Comparsa de San Pedro

Durante la tarde del sábado en el Centro Cultural Abelardo Castillo, representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura y de CV Producciones, coordinaron la audición convocada para recibir propuestas de artistas sampedrinos interesados en sumarse a los Carnavales 2023 que contarán con la presencia de la reconocida comparsa entrerriana "Papelitos".

El equipo del área dirigida por Marcela Cuñer y Alejandro Cupitó y Néstor Moyano de la productora con la que se llevará a cabo el evento comenzó la actividad recibiendo a la murga del Programa Envión que dirige Esteban Salvá. 
El grupo acompañado también por Silvina Chediak referente del programa que es articulado desde la Secretaría de Desarrollo Humano y por un grupo de familiares y amigos, realizó una demostración en vivo y quedó en contacto con la producción para adaptar el formato a lo que intentará concretar en febrero. 

Además durante la tarde se presentaron otros interesados que acercaron su material para ser evaluado por el equipo