Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Campaña Nacional de Vacunación: Horarios y puntos de vacunación


La Secretaría de Salud recordó los horarios y puntos de vacunación establecidos para la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis que se desarrollará hasta el 13 de noviembre en la ciudad y localidades. Las dosis son gratuitas y obligatorias.

En el Hospital Municipal Emilio Ruffa se podrán vacunar de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, extendiendo el horario de atención hasta las 18 hs. desde el 20 al 26 de octubre y desde el 3 al 9 de noviembre. 

El Hospital de Santa Lucía vacunará de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 16 hs.

El Hospital "26 de Julio" de Gobernador Castro hará lo propio de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs. Sábados y domingos de 8 a 12 hs.

Los Centros de Salud en la ciudad aplicarán vacunas de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. 

En la Posta Sanitaria de 9 de julio y Salta se vacunará de lunes a viernes de 8.00 a 18.00

En el Centro de Salud Intercultural "Dalagaic Piogonac" se vacunará de lunes a viernes de 12.00 a 17.00 hs.

En los Centros de Salud de Río Tala y Vuelta de Obligado se vacunará de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 16 hs.

Además, se desarrollarán jornadas de vacunación en diferentes instituciones educativas y puntos especiales que se informarán oportunamente.