Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Campaña de vacunación en la plaza Constitución


Con la organización de la Secretaría de Salud, se llevará a cabo entre el martes 25 y el viernes 28 de octubre una jornada extendida de vacunación en plaza Constitución

En el marco de la campaña nacional, se aplicarán dosis contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis todos los días de 10 a 14 hs.

La actividad está sujeta a suspensión dependiendo de las condiciones climatológicas y está dirigida a todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive. 

Deberán recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

Además de las jornadas que se vienen desarrollando en diferentes instituciones educativas y puntos especiales, se podrán vacunar en el Hospital Municipal Emilio Ruffa, Hospitales de las localidades, los Centros de Salud y en la Posta Sanitaria de Salta y 9 de julio.