Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Vacunación para mascotas en la plaza La Amistad


Con la organización del Departamento Canino, la vacunación para perros y gatos será este miércoles 28, entre las 9 hs y las 12.30 hs. 

El lugar elegido, en esta ocasión, es la plaza La Amistad ubicada en Fray Cayetano Rodríguez y 11 de septiembre.

Quienes deseen acercar a sus mascotas deberán hacerlo con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos.