Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Una multitud en el regreso del festival de country (Video)


Miles de personas llenaron el Paseo Público Municipal de San Pedro para disfrutar de la jornada inaugural de la 17a edición del San Pedro Country Music Festival.

El escenario natural reunió, desde las 14, a caras nuevas, artistas locales (The Greens, Valentina Burgueño, Sofía Corbalán), clásicos del festival (Gus Di Bella, Pelvis) y visitas internacionales (Three of Kind).


La grilla de este sábado comenzará antes del mediodía y se extenderá hasta casi la medianoche. 

La mayoría de los números llevan una decena o más de festivales en sus espaldas: Gabriel Gratzer, los sampedrinos King Bee, Johny and June (con su Tributo a Cash), Henri Donati y su fiel séquito, Maverick, los míticos Max y su show de Line Dance, Johny Tedesco, Far West y Tennesee Country. A ellos se sumarán el estadounidense Mack Stevens and his The Groove Boys.