Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un chico de 13 años rompió de un piedrazo un vidrio de un patrullero


Un violento episodio tuvo lugar anoche, poco antes de las 20, en Ayacucho y Combate de Obligado. 

Un patrullero que pasaba por el lugar sufrió el estallido de la luneta trasera. Al descender del móvil, los efectivos (que resultaron ilesos) divisaron al autor del hecho fugando por calle Ayacucho. Al alcanzarlo y aprehenderlo, advirtieron que se trataba de un joven de 13 años. 

El autor del hecho quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás. Tras la notificación de la formación de la causa bajo los preceptos del artículo 36 de la Ley 13634, fue entregado a sus progenitores.