Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Sigue el ciclo de talleres para personas con diabetes


La Secretaría de Salud continúa con el ciclo de talleres que se desarrollan en el marco del programa “Creando Conciencia”. 

Con la coordinación de la Dra. Claudia Dotti, se dictan clases educativas para personas con diabetes. 

Este miércoles, a las 8.30 horas, se llevará a cabo en el SUM del C.I.C. ubicado en la intersección de las calles Hermano Indio y Casella la temática “Las emociones y la diabetes” a cargo del Lic. Hernán Gorini.