Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Secuestran un auto y una camioneta con problemas de documentación


Un control de tránsito vehicular tuvo lugar en horas de la tarde del sábado en la intersección de la Ruta 1001 y la ex Ruta Nacional 9, en el acceso a la ciudad de San Pedro. 

Personal del destacamento policial de Río Tala verificó la documentación de diversos vehículos y conductores a lo largo de la jornada. 

Los efectivos incautaron una Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 50 años que carecía de documentación. También secuestraron un Toyota Etios cuyo conductor tiene 26 años y carecía de seguro automotor.

En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas local, que labró una infracción a la Ley 24.449.