La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robó un cajón de manzanas, lo sorprendió el verdulero y lo detuvo la policía


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un robo en una verdulería de la ciudad de San Pedro. 

El hombre fue sorprendido por el propietario del comercio ubicado en Avenida 11 de Septiembre al 1600 cuando intentaba llevarse un cajón de frutas. 


El autor del hecho fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y liberado.