Allanan dos viviendas por un hurto y secuestran un revólver cargado

  Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en las últimas horas una serie de allanamientos en el marco de una causa por hurto, los cuales derivaron en el secuestro de un arma de fuego y la imputación de una mujer por tenencia ilegal, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias se llevaron a cabo durante la tarde de ayer tras una investigación iniciada por un hecho de hurto, donde los agentes del GTO lograron certificar los domicilios de los sospechosos y solicitar las órdenes de registro que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Los operativos, que contaron con el apoyo de personal de la comisaría local, se centraron en dos viviendas ubicadas sobre la calle Liniers al 1200.

Robo en la parroquia de Río Tala


Integrantes de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján de Río Tala constató el robo de diversos elementos aportados por los fieles. 

Entre otras cosas, los ladrones se llevaron una cocina, una heladera y una cortadora de césped que estaban en una de las dependencias. 

Los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la parroquia, de acuerdo a lo informado por la periodista Natalia Romero, de la radio Nueva República. Se presume que el hecho delictivo se registró en horas de la noche y los malvivientes escaparon hacia un descampado. 


Información y foto FM Nueva República