Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robaron elementos a Vialidad y contrataron un fletero para transportarlos


Personal de los destacamentos policiales de Río Tala y La Tosquera interceptaron, en el kilómetro 8 de la Ruta 1001, una camioneta Dodge D200. 

El conductor, de 29 años, había sido contratado como fletero para transportar "elementos ferrosos" sustraídos minutos antes del predio de Vialidad Nacional sito en el kilómetro 154 de la Ruta 9. 

El ladrón, de 34 años, que viajaba como acompañante, fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 7, que instruye actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".