Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reyes recibió el alta, declaró en Fiscalía y será alojado en la Comisaría (Video)


Damián Reyes, el joven imputado por tentativa de homicidio tras los incidentes en el boliche Lux el domingo a la madrugada, recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En un patrullero de la Estación de Policía Comunal de San Pedro fue trasladado a la sede de la Fiscalía local, en donde prestó declaración indagatoria ante la UFI 7. 

Su abogado, el Dr. Hugo Lima, confirmó que alegará que estaba bajo emoción violenta al momento de embestir con su Peugeot 106 contra la puerta del local bailable. En ese contexto, atropelló a Facundo Madariaga, quien se encuentra internado en el Hospital San José de Pergamino. 

Previamente, Reyes había sido brutalmente golpeado por personal de seguridad del boliche bailable, en circunstancias que se investigan.