La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Recuperan una heladera robada en la parroquia de Río Tala e identifican a los autores


Una investigación por el robo a la parroquia Nuestra Señora de Luján de Río Tala, a cargo de la UFI 7, con la intervención de personal de la Comisaría local, permitió recolectar datos y sumar imágenes de cámaras de seguridad que llevaron al esclarecimiento.

En principio, fueron allanadas por disposición de la Justicia dos viviendas ubicadas en Las Provincias al 200 de esa localidad. 


La policía no encontró en esos lugares elementos de interés, aunque identificaron a dos hombres de 24 y 38 años. En forma inmediata, se autorizaron tres allanamientos de urgencia en domicilios ubicados en cercanías de ese mismo lugar. En una de ellas, en Las Provincias sin número, encontraron una heladera marca Patrik robada en la sede religiosa. En Las Provincias y Prina no hallaron elementos de interés, pero identificaron a otro de los autores, de 25 años. En tanto, desde Belgrano 245 trasladaron a otro de los presuntos autores, de 21 años. 

Tomó intervención la Fiscalía 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.