Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Operativo por certificados de discapacidad en la Escuela 502


Un operativo de renovación de los Certificados Únicos de Discapacidad se realizó este miércoles. 

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Especial 502, y estuvo a cargo del área de discapacidad encabezada por Juan Carlos Mariño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.   

Participaron, además de docentes y directivos de la institución, el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Alan Ocampo.