Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Operativo de control y secuestro de motos sin documentación


Efectivos policiales e inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevaron adelante un operativo estático de control vehicular en Mitre y Alvear de la ciudad de San Pedro. 

En ese lugar, secuestraron 7 motocicletas cuyos conductores no pudieron aporar la documentación obligatoria para circular. 

El Juzgado de Faltas local inició actuaciones por infracción a la Ley 24.449. 

Los infractores son cuatro varones de 16, 36, 45 y 60 años y tres mujeres de 20, 21 y 22 años de edad.