Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nuevos operativos de control en accesos a las localidades


Diversos operativos de control vehicular tuvieron lugar entre la tarde y la noche del viernes en los accesos a las localidades. 

Personal de Gobernador Castro montó un dispositivo en Lucio Mancilla y acceso a Vuelta de Obligado. En el lugar identificaron a tres vehículos y cuatro personas, sin que se registren infracciones. 

Minutos más tarde, entre los kilómetros 25 y 39 de la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, identificándose 7 vehículos y 7 personas. 

En la madrugada de hoy, entre la 1 y las 3, el procedimiento se trasladó al ingreso a Gobernador Castro. Ninguno de los dos vehículos controlados presentaba irregularidades.