La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nuevos horarios y recorrido del tren Buenos Aires - Rosario


Un nuevo cronograma de horarios estará vigente desde octubre para el servicio de trenes entre Buenos Aires y Rosario, que tiene paradas en San Pedro. 

Desde el lunes 3 de ese mes, las formaciones partirán desde la estación San Martín, contigua a la estación Mitre, utilizada hasta el momento. 

Los viajes diarios partirán desde Retiro a las 19:30, pasará por San Pedro a las 22:48 y llegará a Rosario Norte a la 1:54 horas. 

Desde Rosario, partirá a las 2:48 horas, parará en San Pedro a las 5:51 y llegará a Retiro a las 9:12 de la mañana. Las paradas confirmadas hasta el momento son Ramallo, San Pedro, Baradero, Lima, Zárate y Campana. 

La colocación de nuevas barreras automáticas en zonas urbanas permitirán mejorar las condiciones y acortar los tiempos de los viajes. Se espera que en breve se confirme como nueva parada la estación de Gobernador Castro.