Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Más de 200 clasificados en la etapa regional de los Bonaerenses


Se desarrollan las últimas actividades de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses para clasificar a la etapa final de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses 2022 que se llevará a cabo del 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. 

Restan definir las clasificaciones que otorgarán las disciplinas de Voleibol, fútbol PCD Y Beach Volley, Acuatlón, Fútbol Tenis y Pelota Paleta que se disputarán en nuestra ciudad el viernes 9 de septiembre cuando se recibirán deportistas de las ciudades de San Nicolás, Ramallo, Baradero, Arrecifes, Salto, Capitán Sarmiento, Colón, Rojas y Pergamino. 


Entre los clasificados de los últimos días, los equipos de Softbol de nuestra ciudad que participan del programa Escuelas Deportivas Municipales que se desarrolla en el Estadio Municipal, clasificaron los 6 equipos participantes para competir en Mar del Plata.

A los clasificados de las disciplinas de ajedrez, hándbol, natación, natación PCD, básquet 3x3, fútbol 5, skate, softbol, bonaerense en carrera (resistencia en 10K ) y fustal se suman los equipos de Softbol Sub 14 femenino y masculino, Sub 16 femenino y masculino y Sub 18 Masculino y femenino; Atletismo PCD; Beach Voley Universitario; Atletismo categoría Sub 14 lanzamiento de bala, categoría Sub 18 salto triple, lanzamiento de disco y lanzamiento de bala; Atletismo sub 14 2000 metros y sub 16 con vallas.