Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Manifestaciones en San Pedro en defensa de la democracia y contra el intento de asesinato de Cristina (Videos)


Vecinos, sectores políticos y sociales manifestaron esta tarde en plaza Belgrano y marcharon hasta la Municipalidad como parte de la jornada en defensa de la democracia y en rechazo de la tentativa de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

A pesar de que la convocatoria de la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue abierta a todos los espacios, no estuvieron presentes representantes de la oposición al gobierno nacional. 


Participaron, en cambio, funcionarios municipales, concejales, movimientos sociales, organizaciones feministas y vecinos.