Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Kicillof anuncia en Baradero millonario aporte a las cooperativas (Vivo)

 

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una actividad en la sede de la Federación de Luz y Fuerza en el acceso a la ciudad de Baradero por ruta 41. 
Anunciará un aporte extraordinario para sostener la ecuación económica de las cooperativas que brindan ese servicio en el interior bonaerense, y que podrán aplicar a cubrir pagos e mantenimiento general y de suelos de personal.