Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Joven de 19 años detenido por robo


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante una investigación en el marco de una causa caratulada como "Robo". 

El procedimiento tuvo lugar en Javier Rivero al 1900, en donde reside el imputado, de 19 años. 

En el lugar, encontraron y secuestraron un pantalón jogging marca Adidas azul, un teléfono celular Motorola E32 y una bicicleta de dama color azul con canasto marrón. 

El imputado permanece alojado en la dependencia, tras ser notificado de la formación de la causa.