Controles de tránsito, retención de vehículos y multas

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó este lunes nuevos controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vial. ​El operativo, a cargo de Armando Caballero, director de Tránsito, finalizó con la retención de nueve motocicletas debido a la falta de documentación obligatoria y a que sus conductores no llevaban el casco reglamentario. ​Asimismo, se labraron cuatro infracciones de tránsito por diversas irregularidades. La jornada culminó con el secuestro de un automóvil al constatar que circulaba sin seguro obligatorio ni luces reglamentarias, una falta grave a la Ley Nacional de Tránsito. ​Las autoridades municipales destacaron la importancia de estos operativos para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de peatones y conductores en la vía pública.

Intensifican los operativos de control en accesos a las localidades


Efectivos policiales y agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron operativos de interceptación vehicular y de personas en los accesos a las localidades del partido de San Pedro. 

Personal de Gobernador Castro se instaló en calle Lucio Mancilla, en la entrada a Vuelta de Obligado, en donde identificaron a 3 vehículos y 4 ciudadanos. 


Sobra la Ruta 191, entre los kilómetros 25 y 39, en cercanías de Pueblo Doyle y el acceso a Santa Lucía, identificaron a 7 vehículos y 7 personas. 

Finalmente, en la entrada a Gobernador Castro desde la Ruta 9, interceptaron un vehículo con dos ocupantes. 

En ninguno de los casos mencionados pudo constatarse alguna irregularidad que demandara la intervención de la Justicia.