Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Hockey masculino: Náutico derrotó a Newel's


Por una nueva fecha de la Copa Amistad, la primera masculina de hockey del Club Náutico le ganó 3 a 1 a Newell's Old Boys de Rosario. 

El partido se jugó en el predio de Villa Jardín y los goles los marcaron Nicolás Grifonetti, Matias Albanese y Camilo Pintor. 


El domingo 18 el equipo sampedrino jugará la fecha del torneo de la AHO en Chacabuco frente a Sirio Libanés de Pergamino.