La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dirigentes liberales se reunieron con Macri en Pergamino


Representantes del Acuerdo Liberal de San Pedro estuvieron en un encuentro encabezado por el ex presidente Mauricio Macri en Pergamino. 

Martín Rivas, Catriel Liljestrhom y Andres Ferrari participaron de la charla invitados por el intendente Javier Martinez y otros dirigentes del PRO. 

También estuvo presente el intendente de Ramallo, Gustavo Períe, además de dirigentes del PRO de la Segunda Sección Electoral. 

"Desde que comenzamos a transitar este camino por la politica partidaria, hace un año ya,  decimos que siempre es positivo escuchar, intercambiar ideas y propuestas para el desarrollo de la region en la que vivimos" expresó Rivas.