Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Cuatro motos secuestradas en un operativo de tránsito


Un operativo de control vehicular de la policía y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro tuvo lugar este miércoles en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. 

En ese lugar, identificaron 7 automóviles, 10 motocicletas y 21 personas. 


Cuatro de las motos fueron incautadas luego de que los conductores no pudieran presentar la documentación requerida. 



En todos los casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas, en el marco de infracciones a la Ley de Tránsito Nº 24.449.