El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Convenio de colaboración entre el IPS y Trenes Argentinos


Marina Moretti, presidenta del Instituto de Previsión Social, firmó un convenio marco de colaboración con Trenes Argentinos, representado por su presidente Martín Marinucci.

El acuerdo tiene como objetivo articular, en forma conjunta, acciones que beneficien a las personas jubiladas y pensionadas de la provincia. El convenio también alcanzará al personal del IPS.

Los beneficios alcanzarán a aquellos servicios que se utilizan para el desempeño de las responsabilidades cotidianas, como así también aquellos para los momentos de ocio y esparcimiento.

Trabajar de manera articulada, en busca de llevar soluciones a los usuarios y las usuarias de trenes del IPS, mejorará la accesibilidad al sistema de transporte y la experiencia de viaje  a un universo de más de 300 mil personas.

Estuvieron presentes también en la firma del convenio, la directora del IPS Gabriela Mastoy y la directora de Trenes Sandra Mayol.