Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comenzó el programa de concientización vial en plaza Belgrano


Se inició este martes la campaña de concientización vial por realidad virtual que lleva a cabo Cooperación Seguros conjuntamente con la Municipalidad de San Pedro. 

Durante las jornadas, que se desarrollarán desde este martes hasta el jueves 15 de septiembre de 12 a 18, se proyectan a través de dispositivos de realidad virtual videos cortos con incidentes de tránsito tanto en automóviles como en motocicletas.  


La actividad es apta para personas de 15 años en adelante y ofrece una experiencia inmersiva apuntada específicamente a la toma de conciencia a través de una propuesta atractiva tanto para jóvenes como para adultos.