Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Comenzó el curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones


Se inició en el Centro Integrador Complementario el curso dirigido a enfermeras, licenciados, estudiantes avanzados de enfermería y medicina. 

Coordinado por la Secretaría de Salud, otorga certificado del  Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). 

Dictado por la Dra. Silvana Morales, el curso que cuenta con 75 inscriptos se desarrollará durante 6 clases de 2 módulos cada una, 2 talleres para las prácticas y un examen final. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro ubicada en B. Mitre 373.


Para consultas e información contactar por teléfono o WhatsApp al 3329 69-3832