Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Choque entre dos motos en Las Provincias y Aulí


Un violento choque entre dos motocicletas se produjo el domingo al mediodía, en la intersección de las calles Las Provincias y Aulí. 

Una Motomel Blitz de 110 cc conducido por una mujer de 50 años colisionó con una Mondial Max de 110 cc en la que circulaba un hombre de 58. 


Ambos conductores fueron trasladados hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron que las lesiones que presentaban eran leves. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso que se labren actuaciones de rigor, y quedando los rodados a disposición de la Justicia.