Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Cayó un camión desde el puente del Río Arrecifes


Un grave accidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el puente sobre el río Arrecifes, a la altura del kilómetro 147 de la Ruta 9. 

Un camión cisterna Mercedes Benz 1933 con semiremolque, sin carga, despistó y cayó al precipicio en circunstancias que intentan establecerse mediante pericias y testimonios. 


El vehículo de carga quedó sobre el cauce de agua. Su conductor, un hombre de 32 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. 

El tránsito no quedó interrumpido en ningún momento, aunque trabajaron en el lugar Policía Vial y la empresa concesionaria de la ruta. 

Información y fotos Natalia Romero - FM Nueva República de Río Tala