Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cayó un camión desde el puente del Río Arrecifes


Un grave accidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el puente sobre el río Arrecifes, a la altura del kilómetro 147 de la Ruta 9. 

Un camión cisterna Mercedes Benz 1933 con semiremolque, sin carga, despistó y cayó al precipicio en circunstancias que intentan establecerse mediante pericias y testimonios. 


El vehículo de carga quedó sobre el cauce de agua. Su conductor, un hombre de 32 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. 

El tránsito no quedó interrumpido en ningún momento, aunque trabajaron en el lugar Policía Vial y la empresa concesionaria de la ruta. 

Información y fotos Natalia Romero - FM Nueva República de Río Tala