Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Aprehendieron a un joven armado con un cuchillo


Aproximadamente a las 11 de la mañana, un joven de 19 años fue detenido en la vía pública por la policía, en momentos en que circulaba armado. 

El procedimiento tuvo lugar en Saavedra al 1800, durante un operativo rutinario de vigilancia en la zona. 

Al momento de ser identificado, el joven ocultaba entre sus prendas de vestir un arma blanca. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz letrado, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.