Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamientos, secuestro de cocaína fraccionada y detenidos (Video)


Efectivos de diversas fuerzas de seguridad llevaron adelante en la tarde de ayer dos allanamientos vinculados a la investigación por tráficos de drogas. 

Participaron agentes de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas en forma conjunta con Estación de Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental (Gad) y Comando Patrulla Rural. 

La Investigación Penal Preparatoria se inició con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, e intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás. 

En Hermano Indio y Pueyrredón reside una mujer junto a sus hijos. Ante la requisa se incautaron 28 envoltorios  de cocaína fraccionados para la comercialización y un envoltorio  de mayor volumen preparado para su posterior fracción, como así también telefonía celular. 

Desde la Estación de Policía Comunal se procedió a dar cumplimiento a una orden de detención para el hijo mayor de edad por el delito de Robo agravado y aprehensión de la mujer.