Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Allanamientos: Secuestran documentación y una moto robada


Una causa iniciada por una denuncia en la Comisaría de la Mujer permitió a la policía recabar elementos de prueba que derivaron en una diligencia de allanamiento conjunto. 

Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda de Balcarce al 1000 y Nieto de Torres y Benefactoras Sampedrinas. 

En la primera de las locaciones reside un hombre de 29 años, al que se le secuestró parte de la documentación buscada. En la segunda propiedad, en donde secuestraron una motocicleta Mondial Dax roja de 70 cc, vive la madre del imputado. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.