La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Alerta por la presencia de humo, mientras se multiplican los focos en islas


La Dirección de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires emitió un alerta por presencia de humo en San Pedro. 

"Durante la tarde de hoy se registrarán vientos leves con dirección predominante del este y noreste. Debido a esto buena parte del noreste de la provincia en la zona de San Pedro y alrededores a lo largo de la ruta 9 se verá afectado por la presencia de humo proveniente de los incendios en el delta del Paraná" expresaron desde el área. 


El organismo sostuvo que "puede afectar la calidad del aire y reducir la visibilidad en la zona, y estas condiciones podrían mantenerse durante los próximos días, hasta el domingo inclusive".