La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Vacunas pediátricas contra Covid en los Centros de Salud


La Secretaría de Salud comenzó este jueves la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para el rango etario de 6 meses a 3 años en los Centros de Salud Arco Iris y Mateo Sbert.

Las vacunas se aplicarán de 8 a 13 y el rango de edad hasta los 2 años y 11 meses, ya que a partir de los 3 años deben concurrir a la posta establecida en Salta y 9 de julio. Únicamente pueden concurrir con turno previo solicitado a través de la aplicación Vacunate PBA o registrándose en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar

El área que conduce Pablo Pichioni estableció dos salas "que cuenten con una ubicación estratégica para facilitar el acceso a las vacunas equitativamente ya que por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por el momento se permite el registro de dos CASP por municipio".