Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Una mujer con fracturas tras un choque entre motos


Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo en Dávila y Manuel Iglesias de la ciudad de San Pedro. 

Una motocicleta Guerrero de 110 cc, conducida por un hombre de 29 años, chocó contra una Motomel de la misma cilindrada. En este último vehículo circulaban un hombre de 33 años y una mujer de 30. 


La acompañante fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Rufa", en donde los médicos constataron que sufría una fractura de clavícula. 

En el caso de los dos conductores, las lesiones sufridas no fueron consideradas graves a efectos legales y se recuperan favorablemente.