Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tareas de limpiezas en zona de barrancas


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro realizó este lunes tareas de limpieza de zona de barrancas, en calle Boulevard Paraná entre Sarmiento y Litoral, que lamentablemente son elegidas por vecinos para el depósito de basura. 

El área que conduce Ariel Álvarez destinó un equipo de personal para realizar tareas de limpieza en donde se había acumulado una gran cantidad de basura tras pocos meses de realizada la misma tarea en un lugar donde la recolección de residuos se realiza tres veces por semana. 


"Una vez más se solicita a los vecinos la colaboración, evitando este tipo de acciones que perjudican a toda la comunidad" expresaron desde la Secretaría.