Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Secuestraron una camioneta sin documentación


Los operativos de control vehicular continuaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

En ese contexto, la policía secuestró en la madrugada del lunes una camioneta Renault Duster. 

El vehículo fue interceptado en Mitre al 800. El conductor, un joven de 20 años, no pudo presentar la documentación obligatoria para circular. 

Por tal motivo, la camioneta quedó retenida y a disposición del Juzgado de Faltas local, por una infracción a la Ley Nacional 24.449.