Inauguraron el nuevo shockroom del Centro de Salud de Obligado con una "Kermés" comunitaria

 Durante la tarde de hoy se llevó a cabo en la localidad de Vuelta de Obligado la jornada "La Kermés de Obligado" , un evento abierto que conjugó recreación, promoción de la salud y la inauguración de mejoras significativas en la infraestructura sanitaria local. El encuentro se desarrolló en el quincho de jubilados, frente a la Plaza Santiago Moreira, y reunió a vecinas y vecinos en torno a diversas propuestas intersecretariales. Contó con la participación articulada de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Se multiplican los casos de hackeos de cuentas de WhatsApp


Una nueva denuncia por tentativas de estafas a través de cuentas de WhatsApp fue formulada este martes por una mujer de 42 años. 

La denunciante señaló que recibió un llamado de un remitente desconocido. Tras atender, advirtió que lo habían hackeado. 

Sus contactos comenzaron a recibir mensajes en su nombre, en un evidente intento de estafa.