Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Salud mental: nuevo pedido para construir habitaciones especiales en el Hospital


El bloque de concejales del bloque "Juntos" presentó un proyecto de resolución en el que plantea que la Secretaría de Salud realice las gestiones para el acondicionamiento o construcción de dos habitaciones para atención de salud mental. 

El espacio debería funcionar dentro de las instalaciones del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Para ello, deberán adecuarse las partidas presupuestarias, a los efectos de dar operatividad a ese requerimiento. 

El proyecto firmado por Paola Basso, Lucas Pisani, Alejandro Donatti, María José Mora y Hugo Binimelis, se fundamenta en la necesidad de contar con un espacio específico para que permanezcan durante el período de internación los pacientes que deben ser atendidos por el área de Salud Mental.